Si andas buscando últimamente cómo reducir la ansiedad y hacerle un pare a los altos niveles de estrés que seguramente obtienes luego de una larga jornada laboral o un día muy ajetreado y lleno de pendientes, te contamos que unos buenos Masajes Relajantes no te vendrían nada mal.

Las personas hoy en día (tengan la ocupación que tengan) necesitan pausas periódicas para desconectar la mente y cuerpo, y por qué no, devolverle a éste último el bienestar que se merece.

Seguramente te has puesto a pensar: “¿Qué tal me vendría una sesión de masaje relajante?” – No son solamente los beneficios que recibirás luego de la sesión de masajes lo que te hará decidir volver a éstas terapias para relajarse continuamente:

¿Qué Beneficios obtendré desde la Primera Sesión de Masajes Relajantes?

Mejora considerablemente la Calidad del Sueño:

Mejorar la calidad y el tiempo de sueño es algo con lo que muchos “soñamos”. Se suelen relacionar los masajes de relajación al aumento de ondas delta del cerebro, y éstas ondas son las responsables del sueño profundo.

Mejora el aporte de Oxígeno al organismo:

Recibir unos Masajes Relajantes ayudará a mejorar el ritmo de tu respiración (ésta se hará más lenta y profunda), por ende, tus pulmones – y en general tu sangre – recibirá un buen aporte de Oxígeno.

Ayuda a reducir la Ansiedad:

En muchos tratamientos para la Ansiedad se recomiendan sesiones de masajes relajantes, puesto que durante éstas técnicas de relajación se libera en tu organismo serotonina (llamada hormona de la felicidad) y los niveles de cortisol – causante del estrés –  disminuyen.

Mejora la Presión Arterial:

Los masajes relajantes, al permitir un mejor paso del Oxígeno a nuestro cuerpo, también ayudan a activar la circulación sanguínea. Esto se ve reflejado en una disminución de la presión arterial y la frecuencia cardiaca.

Reduce las Migrañas y Dolores de Cabeza:

Tras una sesión relajante de masajes se puede reducir la inflamación de nervios y músculos ubicados en la cabeza y cuello. Así que, si deseas combatir la migraña causada por el estrés, unos masajes relajantes pueden ser de gran ayuda.

Mejora el funcionamiento del Sistema Linfático:

Los masajes relajantes activan la circulación del líquido linfático; gracias a los movimientos propios de recibir masajes los tejidos musculares drenan más fácilmente el ácido láctico – sustancia se forma como resultado de un gasto de energía del cuerpo – y así se mejora la función general de los músculos.

Los Masajes ayudan a Mejorar la Postura:

Muchos de los dolores de espalda, cuello y hombros no son síntomas de estrés; cuando el dolor es muscular localizado, tipo punción y trae consigo pérdida de amplitud de movimientos podemos decir que puede ser debido a una mala postura. Los masajes relajantes pueden contribuir a que el cuerpo se acomode a una postura orgánica y alineada, y de esa manera disminuir los dolores ocasionados a una postura incorrecta.

Ayuda a que tus Músculos recuperen la Elasticidad:

Un beneficio más de los masajes relajantes es que combaten la rigidez corporal; el músculo pierde masa y elasticidad durante los periodos de desuso, y los masajes (dependiendo del nivel de intensidad y presión) generalmente producen cambios a nivel dérmico y también muscular, como una reducción de la inflamación y tensión en éstos.

Brinda Bienestar general a tu Cuerpo:

Si deseas crear un sentimiento de Bienestar general en tu organismo, tanto a nivel fisiológico como mental, los masajes relajantes o masajes anti estrés son tus aliados. Te contamos que un masaje para aliviar el estrés también contribuye a la eliminación de desechos y toxinas del cuerpo, ayuda a aumentar las defensas naturales del mismo; por ello, es usual sentirse “recargado de energías” luego de haber unos masajes como terapia antiestrés.

Pueden ayudar a alivian los Síntomas Síndrome Premenstrual:

Como mencionamos anteriormente, uno de los beneficios de los masajes relajantes es activar la circulación sanguínea, y esto ayuda a desinflamar y calmar el dolor pélvico que sufren muchas mujeres antes de la llegada de un nuevo ciclo menstrual. Además, el aumento en la producción de la serotonina ayuda a disminuir los niveles de estrés, y gracias a esto se puede prevenir de alguna forma las irregularidades del periodo menstrual.

¡Ahora TÚ puedes experimentar por ti mismo los beneficios de recibir un masaje relajante! Y si es la primera vez que los recibirás, te aseguro que quedarás satisfecho de sentirte nuevamente recargado de energías.

¿Cuánto dura una Sesión de Masajes Relajantes?

En Fisiomasaje Perú tienes la opción de recibir 30 min de masajes relajantes o 01 Hora Completa. Si estás pensando en realizar una Reserva te recomendamos la Promoción de 01 Hora Completa de masajes (30 min de masaje relajante + 30 min de masaje descontracturante), al finalizar ésta sesión recibirás más beneficios como eliminar los nodos contracturados de espalda y cuello.

¿Los Masajes Relajantes se reciben en todo el Cuerpo?

Sí, los masajes para relajación se reciben en todo el cuerpo, puedes comentarle a tu fisioterapista si tienes alguna dolencia en particular para que lo tenga en cuenta al momento de la sesión. ¡Mucha Suerte!, y recuerda que puedes mejorar tu Bienestar desde la primera cita con unos Masajes Relajantes.

¿Deseas probar la experiencia de Mejorar tu Bienestar? ¡Reserva una Cita!

Ir a WhatsApp
¿En qué podemos ayudarte?