En la actualidad FisiomasajePeru cuenta con cuatro sucursales: dos en Miraflores, una en Barranco y otra en Los Olivos, y como toda historia de éxito inicia con un sueño, y ese sueño era llevar Bienestar a todos los rincones de nuestro hermoso País.
El sueño FisiomasajePeru nace en el año 2013 en un pequeño espacio en el Mercado San Felipe en Surquillo exactamente en el pasaje San Alberto, en ese entonces llevaba el nombre de “Manos Curativas Túcume”, en honor al distrito de Túcume tambien conocido como El Valle de las pirámides, que está ubicado en Lambayeque Chiclayo, donde Edher vivió en su infancia, asi es como con un capital pequeño pero con mucho entusiasmo se instaló en una pequeña carpa de dos por tres metros, esta es nuestra historia.
Eder Muñoz fundó FisiomasajePeru en a fines del 2016, en Miraflores. Sin embargo en sus inicios atendía en su “local ambulante” en Surquillo, con una camilla y una silla ergonómica, pero no por ello sus masajes no eran de alta calidad sus años de experiencia y su constante preparación marcaban la diferencia y pese a la incomodidad evidente muchos pacientes se volvieron nuestros “caseritos” , un año después y luego de mucho esfuerzo alquila un stand en una galería ubicada en la cuadra 2 de La calle Cantuarias en Miraflores, esta vez con el nombre Fisiorelax, pero como en todo camino de un emprendedor se cometen errores que se transforman luego en aprendizajes, la mala ubicación y lo estrecho del stand hicieron que se postergara el crecimiento a corto plazo, sin embargo Edher nunca perdió las esperanzas ni dejo de perseverar en su objetivo de afianzarse y compartir su talento y profesionalismo con la comunidad. Crear una cultura preventiva con los masajes y de recuperación con la Fisioterapia, carrera en la que se especializo estudiando en el IS Ricardo Palma.
Uno de los factores importantes que dieron impulso a Edher a dar el siguiente paso fue que se convierte en Padre en el año 2015, es asi que a fines de 2016 alquila el primer local con puerta a la calle en el distrito de Miraflores, abriendo sus puertas por primera vez a sus clientes el 2 de enero del año 2017 y en el que actualmente atendemos en la Calle Grimaldo del Solar con el nombre registrado de FisiomasajePeru.
“El camino aun no termina, soy consciente que estos años no han sido los mejores, que la Pandemia causo muchos estragos en el crecimiento de las pequeñas empresas, pero sigo firmemente convencido en que justamente es cuando más nuestro país necesita conocer de los beneficios de nuestro servicio, por eso no dejare de crecer para que más y más personas se beneficien de un estilo de vida, donde la prioridad sea reducir el estrés y mejorar la calidad de vida de más personas. “
Atte. Edher Muñoz Ocampo Fundador de Fisiomasaje Perú con todo cariño para mi Perú
@fisiomasajeperu
Desarrollado por maireemktdigital.com